Un poco de historia

El origen de nuestra compañía tuvo lugar en Amstenrade, donde J. Schils inició el negocio en 1925. En aquellos años nuestras actividades consistían principalmente en la molienda y mezclado de materias primas para granjeros y panaderos locales.

La primera experiencia exitosa con alimentos para animales y lactorremplazantes para terneros se llevó a cabo hacia fines de la década de 1950. Expandirse mediante exportaciones que luego se establecieron como sucursales y plantas en Alemania, Italia y Bégica.

Ingresamos en el negocio de los terneros en 1970 y enseguida expandimos nuestras propias granjas de engorde. En 1980, construimos una nueva planta destinada exclusivamente a la elaboración de sustitutos lácteos y alimentos para animales.

Luego de la fusión al Grupo VanDrie en 2004, y desde esa fecha  se han invertido más de 10 millones de euros en sus instalaciones para que hoy resulte la planta más moderna en su especialidad destacándose por su eficiencia y flexibilidad.

El Grupo VanDrie es líder mundial en elaboración de sustitutos lácteos para animales jóvenes y en la producción de terneros de leche alimentados a base de remplazadores de leche.