Perfil de Schils BV

Schils es uno de los mayores fabricantes de lactorremplazantes y alimentos para animales jóvenes  integrante del Grupo VanDrie con clientes en todo el mundo. La garantía de trazabilidad total de sus productos está basada en la implementación de un sólido sistema SAP, que brinda a la compañía la posibilidad de llevar un seguimiento integral automatizado de ingredientes hasta cada producto final. El sistema de trazabilidad, único e innovador, asegura la garantía de calidad de los productos.

Nuestro personal cuenta con conocimientos específicos de cada producto y su mercado, que sumado a la experiencia en logística y a nuestra red de distribuidores, logra satisfacer las exigencias de sus clientes.

Schils es un socio flexible y confiable que garantiza una adecuada relación precio/calidad de sus productos. Nuestra flexibilidad se pone de manifiesto a través de nuestra amplia línea de productos. Ofrecemos a nuestros clientes soporte e información en lo que respecta a la crianza de terneros y otros animales lactantes. Además, Schils brinda la posibilidad a sus clientes de combinar los ingredientes para la elaboración de sus propios productos.

Visión para el futuro  

Nuestra experiencia y desarrollo constante avalan un prestigio que nos posiciona con buenas posibilidades mirando hacia el futuro. Nuestra meta está orientada al crecimiento continuo de los productos existentes y a la innovación de nuevos desarrollos tendientes a satisfacer las necesidades específicas lo que garantiza un éxito sostenido