Bienestar de los animales

El bienestar animal y la seguridad alimentaria son temas de vital interés en Europa y el mundo entero. No sólo preocupa a los fabricantes de alimento para animales y sustitutos lácteos, los consumidores son merecidamente críticos en lo que respecta a la salud y bienestar de los animales. Finalmente, las personas pretenden que su alimento sea inocuo.

Schils contribuye a la inocuidad alimentaria proporcionando a los animales alimentos saludables de alta calidad. Además, Schils provee un alojamiento adecuado para sus animales y ensayos para crear el ambiente óptimo. En este punto contemplamos la cadena en su totalidad, desde las materias primas hasta el producto final: la carne que llega al consumidor.

Seguiremos ocupándonos de la integridad de la cadena, la salud y bienestar de los animales sin ocasionar daños al ambiente de manera económicamente responsable.

Si usted desea más información acerca de nuestros alimentos para animales o sustitutos lácteos, por favor contáctenos a sales@schils.com, o a través de nuestro formulario.