Responsabilidad Social Empresaria

La Responsabilidad Social Empresaria consiste en el diseño de una estrategia corporativa en la que las personas, los beneficios y el planeta se encuentran balanceados. Los cambios en el entorno hacen de la RSE un proceso dinámico.

Personas

A través de un ambiente de trabajo agradable, motivador y profesional, Schils le ofrece a sus empleados libertad y responsabilidad. Nos agrada que nuestros empleados tengan una actitud positiva al comunicarse y apoyarse mutuamente en sus actividades diarias para que puedan realizar su trabajo con profesionalismo y alta calidad.

Planeta

La preocupación por el medio ambiente, la naturaleza y el ecosistema no sólo es importante para Schils, sino también para los consumidores. El cuidado del medio ambiente, la gestión de la cadena de distribución, la producción inocua e innovadora de alimentos para animales jóvenes y lactorremplazantes, y los desarrollos tecnológicos, son algunos ejemplos de lo que  resulta más importante para Schils.

Beneficio

En Schils, el beneficio no solo incluye los resultados financieros de la compañía. También nos preocupan aspectos económicos tales como la empleabilidad, las inversiones en infraestructura, las políticas de localización, el involucramiento del personal y los efectos económicos de nuestros productos. Schils pretende ser más que sólo un productor de alimentos para animales jóvenes.